Buscar:  
Inicio: Noticias: Lista de Noticias y Eventos: Noticias y Eventos
Noticias y Eventos

DGI PONE A DISPOSICION “VENTANILLA ELECTRÓNICA TRIBUTARIA” ( 2007-11-23 )



La Dirección General de Ingresos, (DGI) con el objetivo de brindarles un mejor servicio a los contribuyentes y al pueblo en general, tiene a la disposición la Ventanilla Electrónica Tributaria, (VET), la cual puede encontrarla al ingresar al sitio Web: www.dgi.gob.ni.

En esta Ventanilla Electrónica Tributaria, (VET), los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar cualquier pago Tributario desde una computadora y a su vez podrán generar una Boleta de Información de Trámite (BIT), la que sirve para depositar sus pagos en los bancos afiliados y consultar sus estados de cuentas y gestiones en un rango de fechas estipulado.

Hay que destacar, que hasta el mes de octubre, ocho mil 883 usuarios han realizado sus declaraciones a través de este servicio en línea, lo que representa un total de 994 millones de córdobas recaudados en impuestos a través de este sistema, durante el Gobierno de Reconciliación Unidad Nacional.

Cabe señalar, que la Dirección General de Ingresos, DGI tiene entre sus prioridades brindarles cada día un mejor servicio al pueblo y a todos los contribuyentes del país.

Divulgación
DGI
21 de Noviembre del 2007
divulgacion@dgi.gob.ni
Telefax: 278 8838

© 2008 Dirección General de Ingresos.