Buscar:  
Inicio: Noticias: Lista de Noticias y Eventos: Noticias y Eventos
Noticias y Eventos

DGI INCENTIVA A SUS PROFESIONALES CON CURSO DE POST-GRADO EN DERECHO TRIBUTARIO ( 2009-07-20 )



Como un incentivo a la labor que realizan en la Dirección General de Ingresos, un total de treinta trabajadores de las diferentes áreas de trabajo de la Dirección General de Ingresos DGI, están recibiendo un Post-Grado en Derecho Tributario, el que es impartido por Catedráticos de la Universidad Central de Nicaragua, UCN.

“Agradecemos a las autoridades y a los funcionarios de la DGI, por permitir que docentes de gran trayectoria de la Universidad Central de Nicaragua, estén impartiendo esta especialidad, les deseamos muchos éxitos a tod@s en sus funciones, esperamos que les sirva para la superación personal y profesional de todos ustedes”, manifestó el Dr. Bolivar Tellez, Director de Pregrado de la Universidad Central de Nicaragua, UCN.

El curso de Post-Grado en Derecho Tributario que se le esta impartiendo a los trabajadores de la DGI, es parte de los beneficios que otorga el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a los trabajadores del Estado.

Por su parte, la Lic. Juana Alvarenga, funcionaria de esta institución, dijo sentirse muy agradecida con el gobierno, ya que es la primera vez, que se le da esta oportunidad de estudio y superación, después de laborar más de 30 años en esta institución.

Entre los temas a desarrollar en esta capacitación avanzada se encuentran: Planeación Estratégica, Aspectos Contables de la Tributación, Derecho Presupuestario, Tributación Aduanera, Tributación Municipal, Contribuciones a la Seguridad Social e INATEC.

Cabe señalar, que a través de este tipo de estudios se esta fortaleciendo cada día más al personal de la Dirección General de Ingresos.

DIVULGACION, DGI
Lunes 13 de Julio del 2009

© 2008 Dirección General de Ingresos.